viernes, 7 de marzo de 2014

¡¡Feliz dia Internacional de La MUJER!!...Te esperamos este domingo 9 de marzo para la 3º Edicion de la Carrera de la Mujer - Solo para Ellas.


MUJER..."Vencete a ti misma, en CADA MOMENTO"...
Afiche que promociona la Carrera de la Mujer en la Ciudad de Juana Koslay

Un fin de semana que se las trae con todo en la provincia de San Luis con mucha actividad en lo que se refiere al Deporte con un día que se celebra el día de La Mujer en todo el Mundo y que comienza este día sábado 8 de marzo celebrando con un evento organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis que se llama "Mujeres en Acción" con entrada libre y gratuita en el Parque de Las Naciones de la Ciudad de San Luis, este evento comienza a las 11 hs. con distintas actividades que cuenta con un espectacular escenario donde desfilaran muchos grupos musicales de la provincia de San Luis y cierre espectacular con el grupo folclrorico nacional como son "Los Nocheros", solo tenes que llevar tu equipo de mate y a pasarla bomba.
Pero no todo termina el día sábado con los festejos por el Dia Internacional de la Mujer, la provincia de San Luis tiene su propia carrera de atletismo denominada Carrera de la Mujer - Solo para Ellas único evento en la provincia por tercer año consecutivo con la organización y fiscalización de esta joven Agrupación de atletismo como es la Agrupación Ramón Cabrera - Atletismo San Luis que con mucha pasión, organización y la unión de todos sus integrantes hacen este evento de atletismo para la Mujer que ya cuenta con 50 atletas confirmadas hasta el momento y solo falta Vos...esto es una carrera de atletismo sobre una distancia de 5 km en donde el objetivo es sumar a la Mujer al Deporte, que todas pueden, date tu revancha a Vos misma, lleva tu familia y disfruta una tarde a puro deporte, con mucha actividad física para todas las mujeres es lo que tienen preparado la organización de la Carrera.
De horas tempranas del dia domingo 9 de marzo el Paseo de compras "La Joaquina Open Mall" ubicado en la Ciudad de Juana Koslay tendrá todo su espacio disponible para todas las Mujeres. A partir de las 15hs. estarán abiertas las inscripciones para largar a las 18hs. la carrera de 5 km y la caminata de 2,5km en el espacio de las inscripciones hasta la largada oficial de la carrera, las profes del Gimnasio Punto Extremo darán clases de estiramientos, entradas en calor y clases aerobicas con ritmo de salsa y bachatas, siguiendo con la actividad física las profes seguirán después de la carrera con mas ejercicios de estiramientos y la participación del grupo "Elemento Real Crew" son los campeones cuyanos de baile Hip-Hop y Breakadance es una danza callejera que requiere mucha preparación física y mental para coordinar sus pasos y movimientos y los 7 integrantes de este grupo de baile estarán presente en la Carrera de La Mujer, vienen de salir campeones en la provincia de Mendoza donde compitieron con 10 grupos de Hip-Hop. El cierre del evento sera la ceremonia de actos de premiacion en todas las categorías y con un numero que se les dará a las que participen de la Carrera y Caminata entran en el sorteo de muchos regalos donados por las distintas casas de comercio de la Ciudad de San Luis.
El evento que preparo el Gobierno de la Provincia de San Luis para todas las mujeres en el Parque de las Naciones

La Agrupación Ramón Cabrera - Atletismo San Luis estará con un stand en el Parque de las Naciones en el evento "Mujeres en Acción" y las interesadas en participar de la Carrera de la Mujer se podrán inscribir este sábado 8 de marzo.
Las inscripciones van a estar el día sábado 8 de marzo en la Joaquina Open Mall de 18hs. a 20hs. y también en la Plaza Pringles de la Ciudad de San Luis a la misma hora.
Te detallamos a continuación el recorrido de la carrera de la Mujer.
El circuito tiene una distancia de 2 km 500 metros, serán 2 vueltas al circuito para la Carrera de la Mujer y 1 vuelta para la caminata.

Circuito: Saliendo de la Joaquina por Ruta prov. 20, Av. del Viento Chorrillero. Se dobla en Virgen del Carmen (1º semáforo) hasta Av. Los Nogales. Se toma hacia la derecha (dos cuadras) y se retorna en U por la misma avenida hasta calle Fátima, donde se dobla hacia la izquierda y de allí hasta av. Del Viento Chorrillero hasta llegar a la Joaquina.
La caminata realiza 1 (una vuelta) y la carrera realiza 2 (dos) vueltas.

Las chicas de la Agrupación Ramón Cabrera invitan para la Carrera de la Mujer

Una invitación para la Carrera de la Mujer antes del entrenamiento

Queremos ir agradeciendo a las casas de comercios que se van sumando a la Carrera de la Mujer colaborando con obsequios para sorteos: Óptica Moyano, Papelería Junin, Papelería Pepica, Gimnasio del Paseo, Dxtres, Muaa, Gimnasio Gymtime.

Un trompezon...no es caída. La pelea por el titulo Argentino de Box de la categoría Cruzero quedo para Valori, esto fue el día viernes 
En la foto vemos a Valori que se quedo con el titulo Argentino de la categoría Cruzero.

Con un trompeson, asi empezaba el flaco Aumada en el 2do round de la pelea por el titulo argentino de la Federación de Box de la Argentina con un rival preparado con la justo para la ocasion y un estadio del Polideportivo Ave Fenix lleno coreando y gritando "ole, ole, ole, flaco, flaco", el aliento de todo San Luis para el boxeodor Marcos Aumada estaba el apoyo del Gobierno fue de lo mejor para que Marcos le regalara a los amantes del Boxeo de San Luis un titulo Argentino, pero no se pudo, el flaco Aumada cayo una, otra vez y otra vez, rompió un guante y hasta se le caia el protector bucal con una falta de aire fue cayendo hasta que cayo al todo y no pudo pararse acusando un golpe bajo de Valori que era valido y por tal simulacion de Marcos el arbitro de la pelea descalifica al boxeador de San Luis antes la mirada de mucha gente que aposto por el flaco pero la falta de entrenamiento le jugo una mala pasada...es por eso que un trompezon no es caída y seguro que el boxeador del pueblo se tomara su tiempo y saldrá al ring a darle revancha a su gente a demostrar que el puede.
En la foto se ve momento de la pelea de la Categoría Cruzeros, el flaco Aumada de San Luis y Valori de la provincia de Buenos Aires en en estadio Ave Fénix repleto.

El programa de TV "Cita Deportiva" que se emite por Canal 2 de Cable Carolina Color y TVC Puntana estuvo presente en la pelea y así lo vivió.

El programa de tv Cita Deportiva estuvo del comienzo del festival boxistico en el estadio cerrado del Ave Fenix

Momentos de la pelea que paso el programa de tv "Cita Deportiva"

La nota que le hace Jony Concia al Campeón Valori.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leandro Paris y en damas Roxana Amieva, los ganadores de la carrera atlética 2da. Edición La Milla Urbana. Siguen las inscripciones para la carrera mas importante de San Luis, la Media Maratón de Dosep.

La Milla Urbana es la prueba atlética muy estratégica al correrla y divertida con cambios de velocidad y con el aliento del publico es una ...