sábado, 21 de marzo de 2015

La Carrera de la Mujer ya marca tendencia en su cuarta edición para este domingo 15 de marzo en la Plaza Independencia de la Ciudad de San Luís.

Afiche que promociona el evento

Con la modalidad de solo para mujeres y sobre una distancia de 5 km el Atletismo de San Luís hace homenaje a la Mujer deportista con una carrera de atletismo para que participen todas, que ese es el objetivo de los organizadores “Agrupación Ramón Cabrera” que invitan para este domingo 22 de marzo del 2015 a todas la mujeres para que se inscriban y pasen una tarde a puro deporte, amistad y Salud..
El escenario principal es un circuito céntrico que tiene una distancia de 5 km que deberán recorrer las competidoras de las siguientes categorías: 13-15 años, 16-19 años, 20-24 años, 25-29 años, 30-34 años, 35-39años, 40-44 años, 45-49 años, 50-54 años, 55-59 años y 60 años en mas. El costo de la inscripción es de $100 la carrera competitiva de 5 km y de $30 la caminata de 2,5 km. El lugar y día de inscripción serán el mismo día domingo 22 de marzo a partir de las 15hs en la Plaza Independencia sobre calle 9 de Julio entre calle San Martín y calle Rivadavia.
El evento contara con Asistencia Medica para las atletas y al momento de la inscripción las participantes deberán firmar un deslinde de responsabilidad, no siendo necesario presentar certificado medico.
Ya confirmaron su presencia en La Carrera de La Mujer las atletas de la U.N.S.L., las atletas de Villa Mercedes, las atletas de la Agrupación Ramón Cabrera, Amigos en Movimiento, Agrupación + Vida, las chicas de Sierras Azules, atletas del Gimnasio del Paseo, atletas del Gimansio Punto Extremo, las atletas del Parque IV Centenario, Pista Libre, las atletas de la Agrupación Atletas Unidos, atletas de la Agrupación Atlética San Luís y el San Luis Boot Camp. entre las confirmadas tambien estaran las atleta de Juana Koslay, Carla Vidal y todas las atletas libres que son protagonistas en las distinatas competencias de la provincia de San Luis.
Cronograma de Actividades:
15:00 hs.: Apertura de Inscripciones para la Carrera de 5 km Competitiva y para la Caminata de los 2,5 km.
16:30 hs.: Primer llamado a las Atletas para realizar entrada en calor.
16:45 hs.: Segundo llamado para entrada en Calor de las competidoras.
17:00 hs.: Cuenta regresiva y largada oficial de la prueba de 5 km competitivos.
17:30 hs.: Largada de caminata de 2,5 km.
18:10 hs.: Estiramientos a cargo de profesores, Números de canto y baile y Sorteos de regalos para las participantes.
18: 30 hs. Entrega de Distinción Especial
18:40 hs.: Premiación a la General de los 5 km competitivos y Caminata. Entrega de Premios a las categorías. de los 5 km.
19:15hs.: Últimos Sorteos de regalos y Final del Evento.

Reglamento de la Carrera de la Mujer
1º_ Las participantes deberán correr con el numero dorsal que se le entrego en la inscripción para la correspondiente clasificación en los controles de la carrera y en la llegada.
2º_ Durante el recorrido del circuito céntrico las participantes deberán correr por el carril derecho de la calzada asfáltica durante todo el recorrido de los 5 km.
3º_ No se clasificara aquella participante que pase la meta de la mano de otra participante y que no lleve el número dorsal.
4º_ Las premiaciones de la carrera 5 km son en trofeos para el 1º, 2º y 3º de la clasificación general y en las categorías se premiara del 1º al 5º puesto.
5º_ La carrera competitiva de 5 km tiene la categoría especial damas.
6º_ Al momento de la inscripción de los 5 km las participantes deberán firmar un Deslinde de responsabilidad.

La Carrera de La Mujer va a reconocer a dos atletas con una Distinción Especial
Será como en la 3era. Edición que se distinguió a la atleta de San Luís, Juana Gatica por su trayectoria deportiva en el Atletismo de San Luís a nivel local e internacional. Esta edición serán reconocidas dos atletas de San Luís por su perseverancia, constancia y motivación cumpliendo el rol de madre, ama de casa, trabajadora y a la vez dedican su tiempo para la actividad física en este caso el Atletismo. No queremos contarte mas, la incógnita de quien serán estas dos atletas que seran distinguidas este domingo 22 de marzo en la 4º Edición de la Carrera de la Mujer.
El evento deportivo Carrera de La Mujer será transmitido por la radio FM GEPU Sport.
La Carrera de la Mujer podrá ser escuchado por radio con transmisión del equipo de “La Voz del Atleta” para la provincia de San Luís a través de la FM GEPU en el 103.7 mhz del dial de tu receptor de radio y si estas fuera de la provincia los podes escuchar en todo el mundo por Internet ingresando a la  pagina www.gepusanluis.com con el equipo de La Voz del Atleta. Dicha transmisión comenzara con la previa de la carrera a partir de las 15:30hs del dia domingo 22 de marzo desde Plaza Independencia de la Ciudad de San Luis.
El equipo del programa radial La Voz del Atleta lo integran Ramón Cabrera, Horacio Romero, Damián Quiroga y la voz femenina Silvina Mattus y la colaboración de la nueva voz femenina al equipo como es Lujan Reyes. En el control de sonido y voz de la central informativa de la radio el Beto Rodríguez. Los programas de La Voz del Atleta salen al aire los días lunes de 20hs a 22hs. y los días miércoles de 20hs a 21hs.
La FM GEPU SPORT 103.7 mhz en la provincia de San Luís es una radio netamente deportiva con espacios musicales de Rock Nacional y con el fin de comunicar informando todo lo que tiene que ver con el Deporte local, regional, nacional e internacional, la radio cumple un año de su existencia con estudios centrales en el Club GEPU sito en calle Tomas Jofre y calle Rivadavia de la Ciudad de San Luis.

Por que debes correrla a la Carrera de la Mujer? Por ser único evento de atletismo de calle en el año que solo es para mujeres, por ser una distancia que puedes correrla con poco entrenamiento y disfrutarla, por cumplir tu sueño de ser runner, de subir a un podio o recibir una medalla y para vencerte a Vos misma.

A continuación te mostramos el circuito de la Carrera de La Mujer
El circuito de los 5 km mostrado en el mapa de la Ciudad de San Luis

En el recorrido habra 2 puestos de abastecimientos de agua y sera el siguiente:
Puesto 1: Calle Las Heras y calle Presidente Peron
Puesto 2: Calle Presidente Peron y calle J.Roca

El circuito de la caminata sera de 2,5 km y es el siguiente:
Salida de calle 9 de Julio hasta calle Colon y por esta hasta calle Lavalle para ir hasta calle General Paz y por esta hasta calle 25 de Mayo para ir hasta San Martin y finalizar en calle 9 de Julio.

Comenzó en la provincia de San Luis un ciclo de Atletismo recreativo “Yo recorro mi provincia”
En la foto vemos momentos de la largada de los 5 km de la 1er Fecha en Terrazas del Portezuelo

El ministerio de Deportes de la provincia de San Luís lanzo un programa de actividades deportivas en la disciplina Atletismo que comenzó el día domingo 8 de marzo en Terrazas de Portezuelo y tendrá una duración de 6 meses finalizando en el mes de agosto. El programa “Yo recorro mi Provincia” como lo dice el nombre recorrerá distintos puntos de la provincia con actividades en Atletismo recreativo con carrera de 2,5 km y un Campeonato Puntuable de 6 fechas para distancias de 5 km, 8 km y 10 km.. Con un solo objetivo “vida saludable” a través de la practica deportiva  y con competencias de atletismo en calle se promueve el deporte hacia los chicos, jóvenes y mayores  Fue así que la 1er fecha de “Yo recorro mi Provincia” tuvo una gran aceptación de chicos y grandes en damas y caballeros y pudieron disfrutar de una mañana dominguera a puro deporte en Terrazas del Portezuelo, los ganadores fueron todos y se llevaron el mejor premio que fue amistad, salud y placer. Que lindo ver gente que practica deporte y el Gobierno provincial apoyando al Deporte para que se sume cada vez mas gente a la practica deportiva como es este deporte tan bonito y popularizado como es el atletismo en todas sus ramas por eso decimos Atletismo pasión de multitudes.
En este programa “Yo recorro mi Provincia” participan todos o sea corren todos porque esta pensado para eso y cada fecha podes elegir la distancia que queres correr como las de 2,5 km , 3 km (Atletismo recreativo) y la distancia competitiva que seran distancia s de 5, 8 y 10 kms.
La primer fecha se disputo en Terrazas del portezuelo el domingo 8 de marzo donde se encuentra el edificio administrativo de Casa de Gobierno sobre una distancia de 5 km que recorria en parte los alrededores de los edificios administrativos de Casa de Gobiernos con terrenos de bajada, llano y trepadas es lo que fue el condimento especial que tuvo el circuito en Terrazas donde los participantes puedieran mostrar sus cualidades atleticas y el publico que se acerco a presenciar esta primer fecha pudo ver un lindo espectáculo de Atletismo. La organización la hizo el Ministerio de Deportes y los protagonistas fueron ellos los runner’s , atletas y en las categorías convencionales y especiales. El ganador en la categoría varones en la distancia de 5 km fue el atleta de la Agrupación La Tropa de la localidad de Juana Koslay, Nicolas Duarte y en la categoría damas la ganadora fue la atleta que representa a la Agrupación Julio Luna de Villa Mercedes como es Andrea Quiroga.
Como dijimos el programa Yo recorro mi Provincia esta pensado para que participen todos es por eso que para cada fecha los interesados que quieran participar deberán realizar su pre inscripción por internet ingresando a la pagina www.deportes.sanluis.gov.ar y buscar “Yo recorro mi Provincia” dando click con el mouse de tu compu ya podras ver toda la información con el resultado de la 1er fecha, reglamento, cronograma de competencias y las inscripciones.

A continuación te dejamos dicha información de la que te estamos contando que vas a  poder ver por este blog

CARACTERÍSTICAS Y REGLAMENTO

CARACTERISTICAS Y REGLAMENTOS
CAMPEONATO PROVINCIAL DE MARATONES Y ATLETISMO RECREATIVO
Horario de Largada: 11hs hasta mes de Abril, a partir de mayo 12hs.
 • Las maratones serán 6 fechas competitivas y puntuables. De las cuales son obligatorias participar en cinco (5) mínimas para entrar en el campeonato. De la suma de las mejores marcas de cinco fechas saldrán los campeones provinciales en cada una de las categorías
 • En atletismo recreativo, se organizarán jornadas atléticas, recreativas y  participativa de 2,5 a 3km. Deberán completar la ficha de inscripción, firmar el deslinde de responsabilidad y  presentar el apto médico. Edad libre. Categoría única.
 • Maratones infantiles, antes de cada largada de Maratones, se realizará una carrera participativa para niños de 6 a 12 años (no limitante) de  500mts a 1km de distancia.
Los corredores menores a 18 años podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor. 
INSCRIPCIÓN: a partir de 20 o 30 días antes al evento y dos días antes al evento,  a través de página de internet. Los participantes que se inscriban en la carrera, deberán completar la ficha de inscripción con todos los datos solicitados por la organización, presentar certificado médico en la acreditación y firmar el deslinde de responsabilidad.
 Todos estos requisitos son obligatorios para retirar el KIT DE CORREDOR en la acreditación del evento.
 Costo de inscripción: COMPETITIVA (5km-8KM-10km, según corresponda a etapa)  alimento no perecedero (donación a algún centro o comedor comunitario)
                                      NO COMPETITIVA (3km) inscripción gratuita
 KIT DE CORREDOR: ENTREGA DE NUMEROS*, REMERAS OFICIALES Y CHIPS* (*sólo para competitivo).
CLASIFICACIÓN Y “CHIP CONTROL” Para la clasificación de la carrera de  se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip.
 Para la COMPETITIVA de (5km-8km-10km, según corresponda): Esta terminantemente prohibido que los participantes realicen el recorrido con acompañantes (salvo categoría disminuidas visuales) menores, animales, cochecitos con bebés, etc. A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. En ningún tramo de circuito.
 Para la CORRE-CAMINATA (2,5 a  3km): está autorizado el uso de cochecito con bebés, pero no de animales, ni bicicletas, etc. Por seguridad de todos.
 ENTRADA EN CALOR Y LARGADA: a partir de las 9:30hs  se llevará a cabo la entrada en calor, si hay disponibilidad de algún club o gimnasio de la localidad que quiera colaborar con la misma con profesores de educación física  o instructores especializados.
 ATENCIÓN: el evento no se suspende por lluvia 
 SERVICIO DE HIDRATACIÓN: Habrá Puestos de agua y fruta (recorrido-llegada)
BAÑOS QUIMICOS: Se ubicarán cerca del punto de partida, muy visibles para los participantes. 
 ESTACIONAMIENTO: está terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se estará llevando a cabo la competencia. Recomendamos seguir las instrucciones del personal provisto por la organización quienes estarán identificados con indumentaria de “organización”.
 SERVICIO MÉDICO: un servicio médico con ambulancia especialmente equipada acompañará el desarrollo de la competencia. 
 SEGURO DEL PARTICIPANTE: todo participante oficialmente inscripto en la competencia contará con un seguro por accidente como participante.
 CATEGORÍAS: (cada 5 años)
 DAMAS- CABALLEROS
16 a 19 años
20 a 24 años
25 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
60 a 64 años
65 a 69 años
70 a 79 años
•  80 a mas.
 • Discapacidad sensorial
Discapacidad motora
• Discapacidad intelectual
PREMIOS: Cada ETAPA tendrá la siguiente premiación
Trofeos a los 3 primeros de la Clasificación general Damas y Caballeros. 
Medallones a los 3 primeros puestos en cada categoría.
Medallas de finisher para todos los participantes una vez finalicen su recorrido
La premiación del Campeonato surge de la suma de puntos de las mejores 5 etapas (se descarta una)
La ceremonia de Premiación se realizará posterior a cada ETAPA. En la última ETAPA se hará la premiación del Campeonato.
PREMIO ESPECIAL: A partir de la Primera ETAPA, los corredores que obtengan el primer puesto de la clasificación General en categoría  Caballeros y Damas, se les dará una
 REMERA DE LIDER, las cuales usarán en las distintas ETAPAS, mientras mantengan sean  sus liderazgos en la clasificación general, en caso contrario la REMERA DE LIDER pasará al nuevo líder.
 PREMIO POR EQUIPO O AGRUPACIÓN: al finalizar el Campeonato se va a premiar al equipo de entrenamiento o agrupación que haya presentado en las distintas etapas la mayor cantidad de atletas.
 PREMIO GENERAL: A los atletas Campeones Provinciales de cada categoría se les dará la inscripción para participar de algun evento de importancia en el pais.
 PUNTUACIÓN: Los 20 primeros clasificados en cada categoría por etapas suman puntaje según se indica:
1º-  30 puntos
2º-  26 puntos
3º-  22 puntos
4º-  18 puntos
5º-  16 puntos
6º-  15 puntos
7º-  14 puntos
8º-  13 puntos
9º-  12 puntos
10º- 11 puntos
11º- 10 puntos
12º- 9 puntos
13º- 8 puntos
14º- 7 puntos
15º- 6 puntos
16º- 5 puntos
17º- 4 puntos
18º- 3 puntos
19º- 2 puntos
20º- 1 punto
Todos los corredores obtendrán puntuación del tiempo neto realizado.



Los podios de la general varones y damas
El podio de la General Hombres de la 1er fecha fue: 1º_ Nicolas Duarte (Agrupación La Tropa), _ Ruben    Barrera (Pista Libre) y 3º_ Cristian Gongora (Agrupación Ramón Cabrera)

El podio de la General Damas de los 5 km, 1er Fecha fue la siguiente: 1º_ Andrea Quiroga (Villa Mercedes) 2º_ Carla Vidal (Juana Koslay) y  3º_ Veronica Filipa (U.N.S.L:)

Los ganadores de la 1er Fecha del Campeonato hablaron para el blog de la Agrupación Ramón Cabrera
El atleta Nicolas Duarte, ganador de la 1er fecha hablo para el blog despues de la entrega de premios

La atleta de Villa Mercedes, Andrea Quiroga fue la ganadora en la categoria damas.

Fueron los ganadores de la 1er Fecha del Campeonato "Yo recorro mi Provincia en Terrazas del Portezuelo y son Nicolas Duarte y Andrea Quiroga
Nico y Andrea posaron para la foto del blog de la Agrupacion Ramon Cabrera y ya son los dueños de la malla lider

Yo recorro mi Provincia en fotos
El Ministro de Deportes Carlos Rosso estuvo presente en la 1er Fecha y coloco medallas finisher a los atletas 

La presentación de una agrupación nueva de atletismo en la provincia de San Luis y se llama Atletas Puntanos capitaneada por Omar Benitez

Momento en que el atleta Nicolas Duarte cruza la meta en primer lugar.

Las promotoras del Campeonato Yo recorro mi Provincia

La casaca líder, la novedad del Campeonato.
Una hermosa casaca que ya la lucen Nicolas Duarte y Andrea Quiroga

A continuación los resultados de la primer fecha de “Yo recorro mi Provincia”

Categoría Hombres
 
 
 
 

Clasificación Categoría Damas

 
 


La localidad de Justo Daract festejo un Aniversario mas de su fundación con una carrera de Atletismo denominada “Maratón del Pueblo.
En la foto vemos a los atletas en la largada en lo que fue la Maratón del Pueblo en Justo Daract

El sábado 7 de de marzo se llevo a cabo en la localidad de Justo Daract los 8 km de la Maratón del Pueblo con el Auspicio de la Municipalidad de Justo Daract y la organización del atleta Rosendo Barroso junto con la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Justo Daract que fue fiscalizada por la FAS (Federación Atlética Sanluiseña). Así fue que se organizo esta competencia que tuvo la participación de 70 atletas de la localidad de Rio Cuarto, Vicuña Makena y Villa Dolores de la provincia de Córdoba así también con atletas de la Ciudad de San Luis, de Villa Mercedes y La Toma. El color y el espectáculo lo dieron ellos los atletas cuando a las 18:30hs de la tarde del sábado 7 de marzo se largaba los 8 km en un circuito por las calles de Justo Daract que tenia el circuito una distancia de 4 km y debían dar 2 giros los atletas para completar los 8 km.

En una tarde de mucho calor las atletas se abastecían en plena competencia

La alegría de la atleta Beatriz Aguilar finalizando los 8 km en Justo Daract.

La atleta Mary Contreras corrió por tercer año consecutivo la Maratón del Pueblo en Justo Daract 

En la foto vemos al atleta especial Quinteros de Rio Cuarto abastecido por Ramón Cabrera presidente de la Federación Atlética Sanluiseña que fueron los fiscalizadores de la Maraton del Pueblo en Justo Daract

El atleta Pedro Barroso dio cátedra en su pueblo fue el brillante ganador de esta edición de la Maratón del Pueblo y fue escoltado por el atleta Sebastián Balmaceda de Villa Mercedes y Walter Paez de la Ciudad de San Luis. En las damas la ganadora fue Mariana Cordoba de Villa Dolores y en segunda lugar llegaba Andrea Quiroga y tercera la atleta de Río Cuarto, Silvana Caciviliani. Un podio en ambas categorías con mucho nivel, excelente competencia que se vivió en Justo Daract. Pos su parte las categorías especiales el podio quedo en primer lugar por el atleta de Villa Mercedes, Sergio Barrera en su categoría Ciclismo Adaptado, capacidades diferentes varones el podio fue para Nicolás Pajon de Río Cuarto completo el podio Daniel Correa de la Ciudad de San Luis, Quinteros de Rio Cuarto y Koy de Justo Daract, en la categoría disminuidos visuales la ganadora fue Maria Jose Mascharelli de Villa Mercedes.
Luego de la carrera de los 8 km hubo competencias para los mas chicos en las distancias 50 metros, 80 metros, 400 metros y 800 metros, los futuros atletas y contó con muchos niños del Pueblo de Justo Daract.
Antes de la premiacion de la carrera la Asociación  Amigos Parque Cuarto Centenario entrego un reconocimiento al Municipio de Justo Daract que recibió su intendente Jorge Melano en el que se reconoce a Justo Daract por las buenas actuaciones de deportistas en este caso de sus atletas de Justo Daract en lo largo de su historia del Atletismo en ese pueblo desde el destacado atleta Lorenzo Rutti así como la gran atleta nacida y criada en Justo Daract como fue Norma Lucero quien entrenaba con Lorenzo Rutti y representaba a la Agrupación Juvenil de Justo Daract de Atletismo. Norma Lucero fue la única mujer de San Luis que gano la Maratón de Los Dos Años en la categoría Damas y fue la primer edición de esta clásica competencia del calendario Nacional que se realiza en Río Cuarto, Córdoba, Argentina que se realiza todos los años el día 31 de diciembre, también en el reconocimiento al Municipio por su dos atletas actuales que tiene Justo Daract como son Pedro Barroso y Rosendo Barroso, dejando bien representado a Justo Daract a la provincia y a la Argentina con destacadas actuaciones en competencias y campeonatos en distintos puntos del País. En dicho acto se les hizo entrega a los atletas del Parque Cuarto Centenario un diploma de parte de CAVRA (Confederación Atlética de Veteranos de la República Argentina) por su participación en el Campeonato Nacional Máster de Cross Country que se realizo en la provincia de La Rioja.
Los podios de la General Hombres y Damas de la Maratón del Pueblo en Justo Daract
El podio de los 5 mejores en Justo Daract fue el siguiente: 1º_ Pedro Barroso, _ Sebastian Balmaceda (Villa Mercedes), 3º_Walter Paez (ciudad de San Luis), 4º_ Ricardo Palacios (Villa Dolores) y 5º_ Emanuel Flores (La Toma)

El podio de la General Damas de los 8 km Maratón del Pueblo fue el siguiente: 1º_ Mariana Córdoba (Villa Dolores), 2º_ Andrea Quiroga (Villa Mercedes),_ Silvana Cachiviliani (Rio Cuarto), 4º_ Selene Romero (Villa Mercedes) y 5º_ Belen Magaldi (Villa Mercedes)

La Fiesta del Atletismo la tuvo Villa Mercedes con la Segunda Maratón Pampers donde fueron de la largada mas de 300 atletas. Fue el domingo 15 de marzo y los ganadores de los 10 km fueron Pedro Barroso y en la damas Andrea Quiroga.
En la foto vemos la largada de lo que fue la Segunda Maratón Pampers los atletas largaban de Plaza San Martín de Villa Mercedes por calle Mitre

Lo que se vivió en Villa Mercedes fue una fiesta del Atletismo por su organización, participación de la gente y por sus medallas que se llevaron todos los que corrieron la Segunda Maratón Pampers que la fiscalizo el Grupo Team Sebastián Balmaceda y a la altura en organización como en las grandes competencias a nivel nacional que tuvo el control electrónico chip cada atleta que hace que la fiscalización sea exacta un 100%.
El dia fue ideal, sin sol, sin viento y una mañana fresquita para que el domingo en Villa Mercedes  se realizara esta linda competencia de atletismo con buena cantidad de participantes que disfrutaron del circuito, el abastecimiento de agua, la fruta en la llegada y una remera del evento que cada vez que la usen los que corrieron la Segunda Maratón Pampers no podrán olvidarse y contarle a sus amigos con orgullo que corrieron esa competencia. Es asi lo que se vio y es la alegría de la gente al finalizar la carrera, los llantos de emoción el abrazo con el compañero, el atleta de Villa Mercedes Adrian “Maquinita” Diaz que en la llegada levanta su brazos y mirando hacia el cielo agradeciendo al Altísimo de poder disfrutar de esto que es correr. Si cada uno lo vive diferente a su manera el correr y participar de una buena competencia de atletismo como lo es la Segunda Maratón Pampers por eso este blog felicita a los organizadores por su dedicación y pasión que le pusieron para ese lindo evento de atletismo en Villa Mercedes..

Fueron muchos atletas que participaron de esta competencia de Atletismo que fue organizada por Pampers

Los podios de la General Varones y Damas de la Segunda Maratón Pampers

El podio de la General en los 10 km de la Segunda Maratón Pampers en Villa Mercedes fue la siguiente: 1º_ Pedro Barroso (Justo Daract), 2º_ Rosendo Barroso (Justo Daract), 3º_ Nicolas Duarte  (Agrupación La Tropa - San Luis), 4º_ Pablo Farias (Cordoba) y 5º_ Diego Barroso (Agrupación Ramón Cabrera - Atletismo San Luis

El podio de la General Damas de la Segunda Maratón Pampers fue la siguiente: 1º_ Mariana Córdoba  (Villa Dolores), 2º_ Andrea Quiroga (Villa Mercedes), 3º_ Ana Olguin (Córdoba), 4º_ Carla Vidal (Juana Koslay-San Luis y _ Erica Quevedo (Agrupación Ramón Cabrera - Atletismo San Luis)


A Continuación te dejamos la Clasificación de la Segunda Maratón Pampers
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clasificación Categoría Damas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Clasificación General Damas
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leandro Paris y en damas Roxana Amieva, los ganadores de la carrera atlética 2da. Edición La Milla Urbana. Siguen las inscripciones para la carrera mas importante de San Luis, la Media Maratón de Dosep.

La Milla Urbana es la prueba atlética muy estratégica al correrla y divertida con cambios de velocidad y con el aliento del publico es una ...