El 29 de mayo del 2011 se corrio en Brasil el Ironman Brasil 2011 en donde el triatleta argentino de mas reconocimiento en los ultimos años gano el Ironman de Brasil el mas duro y largo del mundo, Martin por cuarta vez trajo la victoria de Brasil,completo el circuito con unas marcas increibles en la natacion y en el trote, Martin soporto las embestidas del triatleta local Manocchio quien en la transicion del trote llego a estar a 30 segundos del porteño.
El otro argentino fue Ezequil Morales quien quedo tercero y completo el podio de los 3 mas rapidos del Ironman Brasil 2011.
Estos son los argentinos que lograron su plaza para el Ironman de Hawaii: Cesar Lobato (categoria M30-34) Gastón Duran (M35-39) Sebastian Sarries (M40-44) Beto Canale (M45-49) Ricardo Pichi Fariña (M45-49) Marina Brunero (F45-49)Algunos quedaron muy cerca, como Florencia Giusti, Lorenzo Jimenez, Javier Peiretti, Daniel Banga y Cristian Raspanti. Felicitaciones paro los triatletas argentinos!!!.
En su Blog Martin Sturda tiene este pensamiento:

Todo el trabajo, la de dedicacion, el coraje, esos dias de lluvia , viento, de vueltas en un circuito de 1 km, la falta de comprensión del ciudadano comun en mi tierra natal, todo eso se ve compensado con este gran logro que es hacer lo que tanto amo y como bonus ganar la competencia. Quiero agradecer al universo por escuchar mis pedidos, por darme las fuerzas, por darme la mujer que amo, el coraje y la determinación.
No soy un súper hombre, soy el vecino de la otra cuadra, solo que decidí aprovechar el 100% de mi potencial porque todos tenemos un héroe adentro; es solo cuestión de dejarlo salir.
Como dijo Rocky Balboa, en la película (que me encanta): el mundo es un lugar cruel donde los ganadores no son los que más golpean sino los que más golpes reciben y aun asi siguen adelante.
Agradezco a Guihlerme Monocchio por empujarme a un nuevo y desconocido límite para mí. No sabía que tenia tanto para dar. Festejo al máximo este resultado no porque fue fácil si no porque fue extremadamente difícil.
Gracias a mi esposa Renata por estar siempre a mi lado, a mis sponsors por permitirme seguir con mi carrera profesional y a todos mis verdaderos amigos estén donde estén en este pequeño punto azul que llamamos tierra.

"Los sueños en un comienzo parecen imposibles, luego poco probables y al fin cuando nos comprometemos se vuelven inevitables."


No hay comentarios:
Publicar un comentario